El Santos brasileño ganó su primera Recopa Sudamericana al derrotar a la Universidad de Chile por 2-0 en una partido en el que Neymar tiró de su equipo y abrió el camino del título con un gran gol.
GOLES
(1-0) Neymar Min 27
(2-0) Bruno Rodrigo Min 60
EL jovén paulista fue factor clave en esta serie que estaba 0-0 tras la ida,y aunque el mismo Neymar falló otro penal en esta final, el mismisimo Pacaembú fue testigo de como el Santos demostró su poder ofensivo y se llevó la Copa que se disputa entre el campeón de la Copa Libertadores(Santos en 2011) y el campeón de la Copa Sudamericana(Universidad de Chile en 2011).
Neymar demostró que pese a que le falta mucho para ser como Messi o CR7, empieza a tomar la responsabilidad que conlleva el ser catalogado por muchos como el sucesor de Pelé(cosa que yo dudo en lo personal) y lo hace en su equipo donde ha tenido exito tras ganar la Copa Libertadores en 2011,los torneos en su país y ahora esta Recopa Sudamericana.
Tras lo dicho en mi pasada entrada, mantengo la postura de que Neynar aun le falta más y eso lo debemos ver en la selección de Brasil donde se ha quedado seco y a deber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario